El municipio de la ciudad continúa profundizando el arreglo de vías de circulación en barrios del ejido urbano, en la ocasión a través de trabajos de enripiado, con el que viene recorriendo distintos conglomerados capitalinos y arrojando óptimos resultados, acción a cargo de cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública.
Este viernes, un equipo del área fue el encargado de distribuir el ripio en el B° Simón Bolívar, aprovechando las óptimas condiciones climáticas, sobre un total de 400 m sobre la calle Solano Lima, en un tramo que parte desde la Av. Los Gobernadores. Durante la semana allí ya se concretó la limpieza, compactado, relleno y conformado, llegando a elevar 30 cm para luego verter el ripio sobre una superficie adecuada.
De acuerdo a datos brindados por los responsables del trabajo, el mismo se extenderá el sábado para dar una buena terminación y dejar en condiciones para la circulación vehicular, completando una tarea integral de mejorado que ya inició en otras arterias del barrio.