En el marco de las diversas actividades gratuitas que ofrece el Gobierno de la provincia de Formosa para disfrutar en las vacaciones invernales, este sábado se realizó una tarde de yoga en la Reserva de Biósfera Laguna Oca.
La invitación estuvo a cargo del Ministerio de Turismo de la provincia con el objetivo de “vivir una experiencia única en plena naturaleza”, con clases guiadas por profesionales y terapeutas especializados de streching, pilates mat, kundalini yoga, acroyoga y hatha yoga.
Mónica Ojeda, directora de Promoción y Desarrollo Turístico comentó que además los visitantes pudieron participar de las cabalgatas que se ofrecen los días sábado y domingo.
Con respecto a la actividad al aire libre, que propone conectar la naturaleza y el cuerpo, se contó con la presencia de cinco instructores de yoga y pilates de la ciudad de Formosa.
“Como Gobierno de la provincia de Formosa incorporamos también actividades adicionales para que toda la familia pueda disfrutar de este receso invernal. Y por supuesto, como cabe destacar, todas las actividades son libres y gratuitas” subrayó la funcionaria provincial.
Pero no todo fue yoga en la Reserva, también muchas familias aprovecharon el día soleado para disfrutar del buen clima, y pasaron el día en este lugar, ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.