Efectivos de la fuerza provincial secuestraron cuatro motocicletas; Corven Energy, Motomel y Keller KN, que fueron denunciadas como sustraídas y, una Guerrero Trip con anomalías, las intervenciones se concretaron en esta ciudad, Laguna Blanca y Clorinda.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 22:45 horas del domingo, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Patrulla de Seguridad Urbana, dependientes de la Unidad Regional Tres, aprehendieron a un hombre, de 48 años y secuestraron una motocicleta, durante recorridas preventivas, en inmediaciones al barrio ACA, sobre la Ruta Nacional N º 11.
Los uniformados observaron múltiples irregularidades y que las numeraciones fueron borradas con algún elemento idóneo.
Tras la verificación a través de la Dirección General de Informática, se corroboró que la patente del rodado, correspondía a otra motocicleta.
Por otro lado, en la jornada del domingo, integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, investigaban la sustracción de una motocicleta Corven Energy, y tras intensas pesquisas, encontraron el rodado en una zona boscosa del barrio El Palomar, de esta ciudad capital.
Otro caso, tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando los integrantes de la Comisaría realizaban investigaciones por un hecho contra la propiedad, ocurrido en la localidad de Laguna Blanca.
Durante ese relevamiento, en el barrio San Miguel de dicha localidad, lograron hallar la Motomel, que registraba pedido de secuestro desde septiembre del año 2022, en una causa judicial por “Hurto”, registro de la Subcomisaría Laguna Naineck, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la Segunda Circunscripción Judicial.
La ultima intervención, se concretó cerca de las 13:00 horas, de este martes, en calle Corrientes, a unos pocos metros de la Ruta Nacional N° 11, de la ciudad de Clorinda.
Allí, los efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Patrulla de Seguridad Urbana, recuperaron una motocicleta Keller KN, de 110 cilindradas, a pocas horas de haber sido sustraída del barrio San José.
Los policías llegaron, en el preciso momento, en que dos sujetos separaban la moto por piezas y al verse sorprendidos, se dieron a la fuga.
En todos los procedimientos, los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia policial, a disposición de la Justicia.