• Llegaron delegaciones provenientes de distintos puntos de la provincia para celebrar la fecha.
EL COLORADO. Días pasados en coincidencia con el Día del Empleado de la Energía, los trabajadores del sector eléctrico se reunieron en instalaciones del Camping Municipal de la ciudad de El Colorado, para celebrar la fecha y exponer los temas de preocupación en un contexto de restricciones de recursos a nivel nacional.
Como suele hacerse en estos casos, los festejos se cumplen con una gastronomía criolla de la que los argentinos sabemos hacer gala a la hora de disfrutar los grandes momentos con amigos y en este caso, también de familiares de los trabajadores del sector.
El responsable de la Seccional de REFSA en El Colorado, Daniel Turraca, dijo en la oportunidad que “es una fecha en la que celebramos el Día del Trabajador de la Energía, por lo que hemos convocado a todos los compañeros del sector, a los que orgullosamente hemos recibido en la Perla del Sur, con la presencia de compañeros de todos los puntos de la provincia”.
Reconoció que en cada delegación visitante se encontraban solo algunos de los compañeros, teniendo en cuenta que es un servicio que no se puede abandonar. “Nosotros estamos orgullosos de poder recibirlos en El Colorado; es el primer evento importante en el que podemos estar los trabajadores de distintos puntos de la provincia. Son trabajadores que desde los puntos más alejados vienen viajando largas horas para poder estar en este acontecimiento”.
Agradecieron especialmente el Intendente Mario Brignole que cedió las instalaciones del Camping Municipal donde ocuparon uno de los quinchos de esas instalaciones, que reúne las condiciones para albergar delegaciones y utilizar los parrilleros disponibles, sanitarios y demás servicios en el lugar.