Agosto está a nada de llegar; la semana que viene se estará dando la transición de julio a un nuevo mes que promete y mucho para los signos del Horóscopo Chino. A diferencia de lo que ocurrió en esta etapa, se prevé algo diferente.
En ese aspecto, la reconocida astróloga Ludovica Squirru, arrojó qué le depara a cada uno de los signos. Algunos con mayor fortuna que otros, el dinero, amor y trabajo y salud, son los cuatro puntos más interesantes que se resaltan.
Rata: “Se limpiará de todo lo que te rodea. Se verá envuelta en pleitos ajenos: lucharán por puestos de poder, bajo situaciones económicas cada día más complicadas. Manténganse al margen este mes”. Búfalo: “Intentarán intermediar en disputas, lo que resulta poco recomendable. El mes se tornará complicado en todo tipo de relaciones y encontrarán algunas enemistades. Deberán mantener al margen su tiempo y dinero”.
Tigre: “Habrá consecuencias a raíz de acciones hechas con mala gana, o por haber ofendido a terceros por su impaciencia. Si se rehúsan a modificar ese comportamiento, cuidado porque se puede arruinar lo que queda del año”. Conejo: “Deben tomar las riendas únicamente de lo que pueden controlar: su clima mental y su entorno inmediato. Busquen amor y empatía, pidan ayuda a sus pares”.
Dragón: “Se abrirá un descubrimiento de misterios y secretos ocultos a un ambiente más enrarecido, en el que reinará el miedo, los rumores y el egoísmo”. El reto será no deprimirse ante las novedades. Serpiente: “Agosto será intenso, con muchos imprevistos y posibles cambios de vida que, en principio, parecen abrumadores. Cuiden bien su salud para estar a tono con las circunstancias. Podrían abrirse nuevos lazos más compatibles”.
QUÉ PASARA EN AGOSTO PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Caballo: “El mes atraerá un aumento en su sex appeal, y eso requiere mucha responsabilidad afectiva para no lastimar a otras personas o afectar su salud. Necesitarán protección y prudencia. Mejorarán las relaciones sociales y su autoestima”. Cabra: “Agosto traerá muchas distracciones, frivolidad y rumores contagiosos. Podrían verse afectados en su integridad física y emocional. Deberán tener mucho cuidado en su vida cotidiana, y eviten viajar lejos de casa”.
Mono: “En su propio mes, se reforzará la energía personal del Mono, trayendo de nuevo la personalidad vibrante y juguetona. Tendrán más posibilidades de manejar lo que aparezca. Podrían irse de vacaciones, conocer gente o explorar algún pasatiempo”. Gallo: “Pueden alborotarse a su alrededor, pero por motivos externos. Eviten caer en los pensamientos colmena. Este cambio negativo abrupto se debe a que estarán conectados a la energía del planeta, se recomienda ejercer la individualidad”.
Perro: “Será un mes de cambios involuntarios fuera de su control, por lo que se recomienda buscar lugares seguros. También hay peligro de que la salud se vea comprometida. Deberán dedicar tiempo a su seguridad y a reforzar lazos de confianza con personas amorosas y discretas”. Chancho: “La energía del Mono creará obstáculos, provocados por ustedes mismos o por terceros. Será importante comprender cómo evitar el autoboicot. Para evitar calamidades, se les recomienda cuidarse en las comidas, dormir más y ser discreto en redes sociales”.