Evangelina Anderson confirmó su separación de Martín Demichelis después de 18 años juntos. La modelo se encuentra viviendo un duelo total, luego de varios meses de rumores alrededor de su matrimonio donde se hablaba primero de un desgaste y luego de una infidelidad por parte del DT. Lo concreto es que ya no siguen juntos.
Por estos días, Evangelina le puso fin a todas las especulaciones y, luego de haberlo desmentido en otras oportunidades, decidió hablar con la verdad explicando que está “separada”. Una decisión que fue tomada, según trascendió, tras descubrir el romance de Demichelis con una DJ en México, Stephie Moreno, con quien sostuvo una relación clandestina durante todo este tiempo.
“Hay una familia y hay tres chicos”, dijo Evangelina a la hora de explicar que no puede dar muchos detalles sobre lo que pasó puertas adentro de su matrimonio y para que se genere esta ruptura. La panelista de Los 8 escalones hizo referencia a sus tres hijos con el DT -Bastián, Lola y Emma-, quienes también están viviendo un frágil momento con esta separación.
Tras confirmar que la ruptura con Demichelis es reciente, Anderson también pidió un poco de privacidad por esta escandalosa separación que atraviesa: “Mi vida no es un show y mi familia no es un circo. Yo me quedo acá y Martín está acá también. Estamos en eso (sobre el divorcio). Hace mucho tiempo pasó, estamos tratando de salir adelante”.
Desde que confirmó la noticia, Evangelina ha estado haciendo algunas apariciones en sus redes sociales donde en parte resumió un poco de su presente. Una de las cosas más llamativas fue un video que subió el último viernes, donde hablaba de su vuelta a la Argentina: “Y un día volvimos… La distancia separa cuerpos, no corazones. Alemania, Inglaterra, España… Sin dudas esta es la más difícil de todas, la más dolorosa”.
Lo cierto es que este fin de semana, la modelo decidió volver a subir una historia en su Instagram y mostró cómo vive esta separación de Martín. ¿De qué se trata? De un video donde se muestra trabajando en ella a pleno: en medio de una rutina de gimnasio, a puro esfuerzo y con ejercicios para mantener su forma física.
Tras subir dos imágenes en selfie mostrando toda su belleza y outfit, Evangelina compartió un pequeño clip donde se la puede ver haciendo step up con dumbbells en un gimnasio. Musicalizó su historia con un tema de los Backstreet Boys, demostrando que, a pesar de que su vida sentimental se encuentra en caos, ella no pierde su enfoque.