lunes, 25 agosto, 2025
InicioSociedadEL COLORADO SE PREPARA PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA TRADICIÓN CON...

EL COLORADO SE PREPARA PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA TRADICIÓN CON GRANDES ARTISTAS

EL COLORADO. Como se sabe, en la agenda turística y cultural del Gobierno Municipal coloradense, está siempre el festejo por el Día de la Tradición y sobre el tema, hubo una publicación reciente, anunciando la Fiesta de la Tradición, con doma, jineteada y folklore.
La fecha agendada es para el domingo 9 de noviembre, en el Campo de Doma y Jineteada “Luis González”, en instalaciones del Camping Municipal de esta ciudad. El animador será Milton Pino.
En la segunda parte de la jornada, van a pasar por el escenario, grandes y reconocidos artistas, para disfrutar la fecha a pleno. De acuerdo a los primeros anuncios realizados en las redes sociales del Intendente Mario Brignole, actuarán: Iván Ruiz, Piko Frank, Guitarreros y Lázaro Caballero.

Tal como ya es habitual en los eventos de esta naturaleza, organizados por la Municipalidad de El Colorado, la entrada será totalmente libre y gratuita, por lo que seguramente, la fecha volverá a convocar multitudes.
Se sabe que en estos casos arriban a esta ciudad, provenientes de diversos puntos de la región, habidos de tradición y folklore, máxime con la calidad de artistas que estarán animando la fecha.
No solo entusiasma y anima el hecho de poder ser parte de un espectáculo de primer nivel que no llegaría a la gente si no fuera por una decisión política, sino también porque se trata de una actividad que genera posibilidades de buenos ingresos, a los hoteleros, gastronómicos, emprendedores y artesanos. Son oportunidades poco frecuentes, por lo que se vive una previa que entusiasma y anima.

Más Noticias