Al final la trama era mucho peor de lo imaginado. Esa presunción de un ataque de celos por una conversación muy íntima con Sabrina Rojas se diluyó ante semejante secreto. Paloma Silberberg rompió el misterio y salió a gritar toda la verdad de la separación resonante de Nico González.
La ex novia del jugador de la Selección Argentina pateó el tablero al iluminar una horrenda situación, al confirmar que lo descubrió en pleno engaño con otra mujer y en su propia casa en Italia. En ese living en el que compartieron decenas de noches, en esa piscina en la que nadaron infinidad de veces y en la cama en la que durmieron centenares de veladas.
La joven, de 25 años, sacudió todo el universo de la opinión pública al narrar con lujo de detalles la traición al acuerdo de pareja que cometió Nicolás. Sin pelos en la lengua, Paloma aseveró que lo descubrió a través de las cámaras de seguridad en compañía de otra dama.
La modelo habló a fondo, hasta lo más profundo de todo este escándalo, en un móvil con A la tarde. Dentro de una charla, que comenzó con vacilaciones y dudas para no revelar todo el calvario, Silberberg terminó por exorcizar todo lo que sufrió y aportó una montaña de pormenores.
NICO GONZÁLEZ LE FUE INFIEL A SU EX NOVIA EN SU PROPIA CASA Y LO DESCUBRIERON POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
La bomba estalló cuando se animó a confirmar la infidelidad que presenció con sus propios ojos. «Estaba en Ezeiza,. es muy polémico lo que pasó, como no me respondía mis mensajes vi las cámaras de la casa para ver qué estaba haciendo. Y lo vi con otra chica«, expresó
En el piso le preguntaron si contempló el acto amatorio, ante lo cual Palomo aclaró: «Los vi en el living, en la pileta pero no en esa situación». Incluso corroboró que escuchó los audios y así detectó la nacionalidad de la amante: «No era italiana, era argentina«.
Con valentía, y una honestidad absoluta, la modelo describió el dolor que la atravesó por completo: «Me sentí una estúpida, me lastimó muchísimo, pero me ayudó para cortar». Y también especificó que con anterioridad ya había encontrado al futbolista en offside, pero no con este tenor: «Infidelidades que yo haya descubierto no, pero si le vi cosas«.