En el inicio de esta semana, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, inauguró una serie de nuevos edificios escolares, así como modernas infraestructuras de salud, un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y un Centro Terapéutico, además de la entrega de viviendas, en el marco de una maratónica jornada en diversas localidades del interior.
Sobre ello, el profesor Juan Ignacio Meza, director de Nivel Primario del Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), definió a lo vivido como “un día de estricta justicia social, ya que se habilitaron obras de suma importancia, que, a su vez, representan muchos beneficios para las comunidades”.
Respecto del ámbito educativo, valoró la concreción de la obra educativa 1543 de la gestión Insfrán y aseguró que el Gobernador fue recibido con aprecio y cariño en cada lugar que visitó.
A su vez, puso en resalto las políticas del Estado presente, marcando que al habilitar tantas obras, el Gobierno demostró una vez más “la integralidad en el acompañamiento a toda la sociedad por parte de la conducción provincial”.
“Fue un día de fiesta y emotivo, donde la comunidad toda le demostró al Gobernador el cariño y respeto que le tienen”, cerró.