martes, 31 marzo, 2026
InicioSociedadCirculaban alcoholizados y fueron demorados

Circulaban alcoholizados y fueron demorados

Efectivos de la Comisaría Villa General Güemes secuestraron dos motocicletas de 110 cilindradas y demoraron a cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años por circular en estado de ebriedad por el Camping Municipal.
El domingo último por la mañana, los policías recorrían la zona para garantizar seguridad y en ese marco detectaron que cuatro individuos tenían bebidas alcohólicas en su poder y los conductores de las motos carecían de carnet de conducir y las documentaciones de los vehículos.
Los sujetos fueron demorados en resguardo de su integridad física y la de otras personas, además del secuestro de sus rodados y latas de cerveza, todo trasladado hasta la sede policial.
También se realizaron las pruebas de alcohotest a los infractores y todos dieron positivo, razón por la cual se los notificó de su situación procesal y continuaron en libertad, a disposición de la Justicia, mientras que las motocicletas fueron secuestradas.
Luego se inició una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Villa General Güemes.

Más Noticias

Policía de Formosa implementará operativo de seguridad vial para Semana Santa

La Policía de Formosa realizará controles viales durante Semana Santa. Conocé las recomendaciones sobre documentación, ocupantes y los operativos de alcoholemia anunciados.

Fiscal solicita condena de 4 años y 7 meses para Felipe Pettinato en juicio por incendio

El fiscal Fernando Klappenbach solicitó una condena de 4 años y 7 meses para Felipe Pettinato, acusado por la muerte de su neurólogo en un incendio en 2022. Detalles del juicio.

Identifican a víctima y confirman perfil del tirador en ataque escolar de Santa Fe

Un adolescente de 15 años disparó en una escuela de San Cristóbal, Santa Fe. Murió un alumno de 13 años. Investigación analiza contexto familiar y posibles acosos.

Audiencia remota resuelve conflicto sin necesidad de traslados en el interior provincial

Una audiencia remota entre la DRAC y el Juzgado de Paz de Pirané permitió resolver un conflicto sin traslados, facilitando el acceso a la justicia en localidades del interior formoseño.

Julieta Poggio habla sobre su decisión personal de no ser madre

Julieta Poggio, figura pública, explica su decisión personal de no ser madre y analiza los juicios y la presión social que recibe por esta elección. Entrevista completa.