Efectivos de la Delegación de Seguridad Vial Cañada Doce, dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, brindaron asistencia a los jugadores de fútbol cuyo colectivo sufrió un desperfecto mecánico y desplegaron un dispositivo preventivo sobre la Ruta Nacional 11.
Es importante aclarar que en ningún momento el micro se incendió y la intervención se dio en cercanías a Cañada 12 y no en Gran Guardia como se mal informaba en algunas redes sociales.
El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 20:35 horas, en la zona de Cañada Doce, el conductor estacionó el vehículo a la vera de la ruta, mientras que el personal policial dispuso conos de señalización y tareas de regulación del tránsito para prevenir incidentes, al tiempo que brindó asistencia a las pasajeras.
Las jugadoras fueron alojadas momentáneamente en las instalaciones policiales, donde se les ofreció un espacio de resguardo y acceso a sanitarios, aguardando la llegada de otro micro que finalmente las trasladó de regreso a Bartolomé de las Casas.
Todo el contingente estaba en perfecto estado de salud y el incidente fue resuelto sin mayores complicaciones, gracias al rápido accionar del personal policial, que permaneció en el lugar hasta restablecer la normal circulación vehicular.