jueves, 30 abril, 2026
InicioSociedadDisputa por un inmueble entre un hombre y una mujer derivó en...

Disputa por un inmueble entre un hombre y una mujer derivó en la detención de uno de ellos

LECTURAS RELACIONADAS

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu aprehendieron a un hombre en el marco de un expediente judicial por “Usurpación de Inmueble” de una vivienda ubicada en la manzana 50 Lote Rural 200 del barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Formosa.

Días atrás una mujer y un hombre, cada uno con patrocinio legal de abogados, denunciaron un inconveniente de vieja data entre ambos, por la propiedad de un inmueble, presentando en esos momentos documentaciones.

Luego la mujer se ausentó de la vivienda y al regresar constató que el sujeto colocó sistema de seguridad en el portón de acceso impidiendo el ingreso de la misma, radicando ambos nuevamente denuncias por esa situación.

El caso fue puesto a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 a cargo del Dr. Rubén Darío Spessot, quien direccionó el procedimiento y otorgó una orden de allanamiento.

La medida judicial fue realizada por los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y la Dirección General Policía Científica.

Durante la intervención los uniformados fueron recibidos por el hombre, de 46 años, quien se negó a colaborar con el procedimiento por lo que se utilizó un elemento idóneo para la apertura del portón de acceso y dar cumplimiento a lo ordenado por el Juez.

Allí conforme lo dispuesto por el Juzgado de Turno se procedió a la detención del sujeto y se posicionó en la vivienda a la mujer, de 35 años.

En el lugar también se hallaban presente el padre, que reside en el Distrito Cinco y el hijo del encausado, quienes se retiraron finalizadas las diligencias.

El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación procesal, medidas judiciales y recuperó libertad quedando a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias

Caputo se reunió con la reina Máxima y disertará en el Foro Llao Llao de Bariloche

El ministro de Economía, Luis Caputo, participó del Foro Llao Llao en Bariloche, donde dialogó con la reina Máxima sobre economía e inclusión financiera y expondrá en la cena del evento.

Entidades intermedias de Formosa respaldan al gobernador Insfrán

La Asociación de Entidades Intermedias de Formosa manifestó su apoyo al gobernador Gildo Insfrán y cuestionó los planteos de intervención federal impulsados por el senador Francisco Paoltroni.

Tensa sesión en la Legislatura por emergencia hídrica, crisis educativa y reclamos de infraestructura

Diputados debatieron en Formosa sobre asistencia por lluvias, escuelas intervenidas y rutas en mal estado. Conocé los detalles de la sesión.

Con total éxito se realizó en Laguna Blanca el segundo remate de invernada de la provincia

Más de 60 familias de productores participaron del remate de invernada en Laguna Blanca, organizado por el Instituto PAIPPA, con la presencia del vicegobernador Eber Solís.

Barry Keoghan habla sobre el impacto de su ruptura con Sabrina Carpenter

El actor Barry Keoghan rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad tras su separación de Sabrina Carpenter y explicó por qué se alejó de la vida pública.