LECTURAS RELACIONADAS
El presidente de Grupo LaRocca, Mariano LaRocca, informó que la firma dio un paso más adelante y se instala en Formosa y la región como un referente en el sector de las ventas de automotores y de inversión.
La empresa anunció la incorporación de las marcas Jeep y Ram a su red de concesionarias, sumándose a Peugeot y Citroën, estableciéndose como el único concesionario multimarca del grupo Stellantis en la región.
La firma ahora ofrecerá a clientes formoseños y de la región una experiencia integral con cuatro marcas de primer nivel. Según confirmó Mariano LaRocca a NoticiasFormosa, la empresa está transformando la concesionaria, incluyendo la adquisición de propiedades aledañas para ampliar sus instalaciones y la construcción de un moderno taller integral que atenderá a todas las marcas.
“Estamos trabajando desde hace tres meses en una concesionaria completamente renovada, una de las primeras multimarcas de Stellantis en el país. Es un orgullo que nos hayan elegido para representar estas marcas en Formosa”, dijo Mariano LaRocca.
El desembarco de Jeep y Ram en el Grupo LaRocca responde a la creciente demanda local de camionetas, donde este segmento representa el 35% del mercado automotor, y también a solicitudes extraprovinciales.
Modelos como la Rampage, Renegade y Compass se sumarán a la oferta, junto con los excelentes Peugeot 208 y 2008, y la tecnología y diseños de vehículos de Citroën.
El Grupo LaRocca apunta al mercado local con atractivas opciones de financiamiento para unidades cero kilómetro, incluyendo planes a tasa 0% en 12 meses para Jeep y Ram, con vehículos que llegarán en las próximas semanas.
Desembarco en otros rubros de inversión
El Grupo trasciende el sector automotor. En 2002 comenzó la concesionaria LaRocca, y ahora la empresa ha diversificado sus inversiones. En Buenos Aires, el grupo posee su concesionaria multimarca en avenida Libertador 3600, partido de Vicente López, y en el rubro gastronómico se adquirió el restaurante El Español, un bodegón tradicional de Buenos Aires que abrió sus puertas en 1956. Se suman los emprendimientos inmobiliarios como Casa Magna en Núñez, un innovador concepto de departamentos con pileta propia.
Además, la firma está concluyendo un edificio de 1.600 metros cuadrados frente a su concesionaria en Formosa, cuyas plazas comenzarán a comercializarse próximamente.
“Nuestra filosofía es no quedarnos quietos. Creemos en el crecimiento del país y de Formosa, por eso seguimos invirtiendo y apostando por el volumen con márgenes ajustados”, sostuvo LaRocca.
La empresa también está incursionando en inteligencia artificial y fortaleciendo su presencia digital para llegar a clientes de todo el país, consolidando a Formosa como un punto estratégico para sus operaciones nacionales.
Para la reinauguración de la concesionaria que está prevista para este mes, el Grupo LaRocca espera recibir a representantes de Stellantis y a la comunidad formoseña en un espacio renovado que promete ser un referente en el sector.
Con esta fuerte inversión y crecimiento, la empresa generará nuevos empleos, pasando de 45 a casi 70 colaboradores, reafirmando su compromiso con el desarrollo local.