Este sábado 18, en vísperas al Día de la Madre, el Mercado Frutihortícola Municipal realizó una jornada especial para las familias formoseñas. En ese marco, un gran número de vecinos y vecinas recorrieron los distintos stands comerciales que ofrecieron gran variedad de productos a precios accesibles, elaborados por productores y artesanos locales.
Al respecto, el encargado Ing. Darío Juárez, se mostró conforme con las propuestas especiales destinadas a celebrar a las madres: «Entre los destacados se encontraron puestos de frutas y verduras con combos saludables, artesanías para mamá, además de plantas ornamentales, plantas de interior y macetas. También se pudo adquirir alimentos naturales como miel, frutos secos, aceite de coco y dulces regionales, ideales para regalar en esta fecha tan especial».
Vale recalcar que, el Frutihortícola minorista, ubicado en el barrio Parque Urbano, funciona habitualmente de lunes a sábado, de 6 a 14 h, y concentra a veintitrés puestos y comercios minoristas, donde los vendedores ofrecen frutas y verduras frescas de calidad.
Asimismo, todos los primeros sábados de cada mes se llevará adelante una feria especial, con el objetivo de potenciar la economía y el desarrollo local de la ciudad, y que los vecinos y vecinas conecten directamente con los productores eliminando intermediarios para brindar precios justos y alimentos recién cosechados.