Una mujer de 27 años fue lesionada en el sector del cuello con una botella de vidrio por un hombre que se desplazaba en una motocicleta y, pese a darse a la fuga, fue capturado de inmediato por la avenida Rivereña.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 horas de este viernes, cuando integrantes de la Comisaría Seccional Quinta verificaron un requerimiento en inmediaciones de la Escuela N° 331, frente a la manzana 16 del barrio Las Orquídeas.
Allí se entrevistaron con la víctima de 27 años que presentaba una lesión en el sector del cuello, por lo que se solicitó personal del SIPEC para que la trasladaran hasta el Hospital Distrital N° 8.
De averiguaciones realizadas, fue lesionada por un sujeto con una botella de vidrio en el sector del cuello y luego se dio a la fuga en una motocicleta.
Durante un seguimiento y colaboración de distintos efectivos policiales y la ciudadanía, se logró la detención del agresor de 37 años en la avenida Ribereña, a la altura de la segunda curva.
Se solicitó personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó el procedimiento y además se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz, la cual utilizaba para desplazarse, como así también una botella de vidrio rota, elemento que había utilizado para lesionar a la mujer.
La denuncia fue radicada en la Seccional Quinta por parte de la mujer, luego de haber recibido su alta sin complicaciones del Hospital Distrital.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se le notificó su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.
Por el caso se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.
