martes, 31 marzo, 2026
InicioSociedadOfrecen recompensa de 10 millones para dar con dos prófugos acusados por...

Ofrecen recompensa de 10 millones para dar con dos prófugos acusados por homicidio y abuso sexual

LECTURAS RELACIONADAS

Quienes cuenten con información, podrán comunicarse telefónicamente a la línea gratuita 134 del Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos de la cartera.

En el caso de Chávez, nacido el 30 de julio de 2006, con último domicilio en la localidad de Virrey del Pino, este posee orden de captura nacional e internacional desde el 21 de febrero de 2025, imputado por el hecho ocurrido el 30 de enero del año 2025 por la noche, en las inmediaciones de las calles Girardot y Manzanares del partido mencionado, cuando al menos cinco hombres (entre ellos el prófugo) entablaron una discusión con la víctima, Agustín Di Prinzio, y un grupo de familiares. En la gresca, este último fue herido de muerte por los sujetos identificados, quienes le dieron puñaladas en su tórax y abdomen.

Por este motivo, la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Juan Pablo Pepe Volpicina, solicitó al Ministerio, se ofrezca recompensa para aquellas personas que brinden detalles para dar con su captura.

Por otra parte, Jonathan Somephikhay Norasing, argentino, nacido el 14 de mayo de 1995, con último domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se encuentra condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por haberse cometido contra una persona menor de edad, aprovechando la situación de convivencia. El fugitivo tiene orden de captura desde el 13 de diciembre del 2024.

De esta manera, el Tribunal en lo Criminal Nº 2, Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del Dr.Anselmo Ezequiel González, pidió a la cartera nacional se ofrezca recompensa para apresarlo.

Resolución 1245/2025

Resolución 1223/2025

Más Noticias

Incendio intencional en vivienda del barrio Bernardino Rivadavia: investigan y buscan al presunto autor

Bomberos extinguieron un incendio intencional en una casa deshabitada del barrio Bernardino Rivadavia, Formosa. La policía investiga y busca al presunto autor del hecho.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey comparten los primeros días de su nueva mascota

Conoce a Molly, la cachorra que llegó a la familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Imágenes y detalles de su adaptación en el hogar.

La Justicia del Trabajo suspende los capítulos laborales de la Ley 27.802

Un fallo judicial suspendió los artículos laborales de la Ley 27.802. Conocé los detalles de la medida cautelar, los argumentos de la CGT y la posición del Estado.

Psicólogo analiza la importancia de la escucha y la salud mental tras hechos de violencia

Un psicólogo de Formosa reflexiona sobre los factores emocionales detrás de hechos de violencia, destacando la importancia de la escucha y los vínculos en la salud mental.

Se impulsa una renovación en la CGT Regional Formosa con Estela Escobar como candidata

Un movimiento de sindicatos impulsa la normalización de la CGT Regional Formosa y presenta a la diputada Estela Escobar como candidata a Secretaría General, en un contexto de debate estatutario.