Efectivos policiales aprehendieron a tres hombres que registraban pedidos de captura y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.
Primer Caso: Captura por Integridad Sexual
El primer procedimiento se concretó el viernes último, alrededor de las 3:15 horas, cuando integrantes de la Comisaría Seccional Séptima realizaban recorridas preventivas por las calles internas del barrio El Porvenir. Durante ese trabajo, detuvieron a un hombre de 37 años.
Tras la verificación en la base de la Dirección General de Informática, se corroboró que el sujeto registraba pedido de captura vigente por estar involucrado en una causa judicial por el delito “contra la Integridad Sexual”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3.
Segundo Caso: Detenido por Hurto
El segundo procedimiento se realizó cuando uniformados de la Comisaría Seccional Segunda realizaban recorridas preventivas por la avenida Napoleón Uriburu y calle Paraguay. Allí identificaron a un hombre, de 28 años, que de acuerdo a la base de datos registra pedido de captura en una causa de “Hurto”.
Tercer Caso: Aprehendido por Hurto
La última intervención estuvo a cargo de uniformados del Comando Radioeléctrico Policial Zona 9, quienes aprehendieron a un hombre que registraba pedido de captura vigente en una causa judicial por “Hurto”.
A Disposición de la Justicia
En todos los procedimientos, los sujetos fueron trasladados hasta las dependencias policiales y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.
