lunes, 8 junio, 2026
InicioSociedadLa Policía detuvo a tres sujetos imputados en distintas causas judiciales

La Policía detuvo a tres sujetos imputados en distintas causas judiciales

Integrantes de la fuerza provincial detuvieron a tres sujetos involucrados en causas por los delitos de “Robo a mano armada”, “Defraudación” y “Robo”, todos con intervención de la Justicia provincial.
El primer procedimiento fue realizado el lunes último por personal de la Subcomisaría República Argentina durante recorridas preventivas por zonas comerciales del barrio El Palomar, de esta ciudad.
Durante esa actividad, los efectivos observaron que dos sujetos lesionaron con un arma blanca en el hombro a un joven, de 22 años, y le sustrajeron su celular.
De inmediato, los uniformados siguieron a los autores logrando interceptar y detener a uno de ellos mientras que el otro malviviente se dio a la fuga por calles internas del mencionado conglomerado habitacional.
El segundo procedimiento ocurrió en la madrugada del martes último en el barrio San Martín de esta ciudad, cuando miembros de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales realizaban recorridas preventivas.
Allí identificaron a un hombre, de 27 años y constataron que registraba pedido de captura en una causa judicial por “Defraudación”.
En otro hecho, el martes último a las 10:20 horas, policías de la brigada investigativa de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, aprehendieron a un sujeto, de 27 años, frente a la manzana 40 del barrio Eva Perón, con pedido activo de captura en una causa judicial por “Robo”.
En todos los casos los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se notificaron sus situaciones procesales y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial.

Más Noticias

Altercado entre taxistas y conductores de aplicaciones en el Concejo Deliberante de Mar del Plata

Una sesión de la Comisión de Movilidad Urbana en Mar del Plata terminó en un enfrentamiento físico entre taxistas y choferes de aplicaciones, con golpes a una mujer.

Estudiantes de la EPET N° 5 construyen una copa gigante con materiales reciclados

La EPET N° 5 de Formosa construye una réplica de la Copa del Mundo de tres metros con materiales reciclados, en un proyecto que integra a estudiantes y docentes.

Día de la Seguridad Vial: el Municipio realizará jornadas de concientización para niños de nivel inicial

La Municipalidad de Formosa organiza actividades educativas y recreativas para niños de nivel inicial en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, el 10 de junio.

Argentina se prepara para el amistoso ante Islandia y el debut en el Mundial 2026

La Selección Argentina entrena con miras al amistoso ante Islandia del 9 de junio y el debut mundialista frente a Argelia el 16 de junio. Nico Paz volvió al grupo y Palacios podría ser titular.

Colecta de sangre y donación de plaquetas en la localidad de Villa Escolar

El Gobierno de Formosa realizó una jornada de donación voluntaria de sangre y plaquetas en el Hospital de Villa Escolar, fortaleciendo la red provincial de hemoterapia.