martes, 28 abril, 2026
InicioSociedadGran cierre de las Escuelas Deportivas Infantiles municipales

Gran cierre de las Escuelas Deportivas Infantiles municipales

Con la presencia del Ing. Jorge Jofré, la Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Deportes, dio oficialmente el cierre de las Escuelas Deportivas infantiles 2025. En el trascurso de la temporada, cientos de vecinos, entre niños y jóvenes participaron en las diversas disciplinas que se llevaron a cabo exitosamente en el Complejo Deportivo Municipal «Los Iglús».
En ese marco, el titular del área organizadora, Guillermo Ovelar, manifestó conforme: «Con una amplia convocatoria, estas propuestas fomentaron el ejercicio físico, el esparcimiento y la utilización de sitios al aire libre en la ciudad».
«Las mismas fueron dictadas por profesores calificados, quienes ofrecieron a los participantes la oportunidad de disfrutar y desarrollarse íntegramente con sus pares a través de las clases de fútbol, básquet, vóley, hándbol, hockey y artes marciales», agregó el funcionario.

Desarrollo deportivo de
manera gratuita y segura

Vale recalcar que, la Comuna posibilita a los jóvenes el desarrollo deportivo de manera gratuita y segura, ya que las mismas son dictadas por profesores calificados con el objetivo de que los participantes en un futuro puedan elegir, a partir de sus propios criterios, el deporte en el que desean especializarse, con una base integral más sólida con relación a su competencia motora.

Más Noticias

Hasta el 30 de abril podrán inscribirse a las Becas Progresar Superior

En Formosa, más de 2.500 estudiantes ya se inscribieron a las Becas Progresar Superior. El plazo cierra el 30 de abril. Conocé los requisitos y cómo recuperar la clave de Mi Argentina.

La Unión de Formosa venció a Independiente de Oliva y empató la serie de reclasificación

La Unión de Formosa derrotó 86-62 a Independiente de Oliva en el Estadio Cincuentenario y empató la serie 1-1 en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo partido será el jueves.

Cobran hoy beneficiarios de las pensiones sociales de todas las terminaciones de DNI

Este martes 28, el IPS abona el beneficio de abril de 2026 a todos los titulares. El monto se actualizó a 330.000 pesos tras el anuncio salarial del gobernador.

Formosa se consolida como referente regional en medicina transfusional

Formosa fue sede de las jornadas de hemoterapia del NEA, con expertos locales e internacionales. El ministro Atencia destacó la importancia estratégica de la medicina transfusional.

Formosa es destacada como referente nacional en Hemoterapia

El presidente de la Asociación Argentina de Hemoterapia elogió el modelo sanitario de Formosa durante las jornadas de medicina transfusional realizadas en la capital provincial.