El Ing. Ramón Velázquez, a cargo de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó un balance de las acciones llevadas a cabo desde la dependencia, a lo largo del presente año.
Al respecto, comentó que “ha sido un año favorable porque se realizaron muchas de las obras y proyectos que teníamos previstos”.
“Nosotros estamos al frente de las reparaciones de los diferentes edificios que conforman nuestra universidad. Y permanentemente realizamos el mantenimiento y el control de las instalaciones, ya sea lo relativo a lo eléctrico, instalaciones en desagües pluviales, instalaciones de agua, refacciones en términos generales de los edificios, construcciones de nuevos lugares y áreas, y el mantenimiento en general de los espacios verdes y los interiores de los edificios”.
El funcionario agregó que “llevamos adelante un programa de iluminación muy importante en las edificaciones que presentaban dificultades en ese sentido. Se hicieron reparaciones y se reforzaron las luminarias mediante el uso de reflectores, lo cual resultó en un impacto positivo”.
Finalmente, Velázquez agradeció “la colaboración del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, cuyo apoyo posibilitó la realización de esas tareas. También debo destacar el trabajo del personal que trabaja conmigo, y saludar a toda la comunidad universitaria, deseándoles que pasen felices fiestas”.
