sábado, 4 abril, 2026
InicioSociedadMartínez Meza asumió como concejal y aseguró que este es el puntapié...

Martínez Meza asumió como concejal y aseguró que este es el puntapié para recuperar la Municipalidad de Las Lomitas

En la tarde de este miércoles 10, en el salón de actos de la Municipalidad de Las Lomitas, juraron y asumieron los concejales electos el pasado 29 de junio.

En este marco, el concejal justicialista Jorge Martínez Meza destacó que “el triunfo no es un logro individual, sino de todos los que conforman la Unidad Justicialista”.

Asimismo, aseguró que “Las Lomitas es y va a seguir siendo peronista”, marcando que “tenemos un propósito con los compañeros leales al Modelo Formoseño y a la conducción de Gildo Insfrán y es recuperar la Municipalidad”.

Martínez Meza fue enfático al señalar que su asunción al Honorable Concejo Deliberante “es el puntapié” de ese proceso, insistiendo en que la localidad “tiene una identidad histórica peronista”.

Y resaltó que “solo por intereses personales el intendente actual Atilio Basualdo se pasó a la línea de los libertarios”; sin embargo, subrayó que “el pueblo demostró una vez más, que sostendrá el peronismo”.

Consultado sobre su rol en el Concejo Deliberante, afirmó que la unidad será la base de su gestión, enfocándose en la solución de los problemas de los vecinos.

Expresando que “vamos a trabajar siempre para el bienestar del vecino y para la comunidad de Las Lomitas”.

Al concluir, también se refirió al futuro del intendente Basualdo, quien fue electo como diputado nacional, comentando que “vamos a estar muy atentos porque todavía no tenemos su renuncia”, manifestó.

Y remarcó que existe la preocupación de que se estén “estirando los tiempos para poder hacer el traspaso al presidente del Concejo, Pablo Basualdo y no llamar a una elección para que sea elegido a través del voto popular”.

Finalmente, extendió su agradecimiento “al conductor Insfrán, al vicegobernador Eber Solís, y a todo el pueblo de Las Lomitas por confiar en el Modelo Formoseño y en la justicia social del Peronismo”. 

Más Noticias

Análisis del potencial histórico y las oportunidades de desarrollo en Formosa

Un análisis del auge productivo de Formosa en los 70 y 80, y la evolución de proyectos de infraestructura clave para su desarrollo regional y conexión logística.

Jornada lúdica y terapéutica por el Día Mundial del Autismo en el Espacio Emprendedor

Alumnos de talleres Super Arte participaron en una jornada lúdica y terapéutica en el Espacio Emprendedor de Formosa para concientizar sobre el autismo y promover el símbolo del Lazo de Girasoles.

Municipalidad de Formosa establece nuevas medidas para el cuidado de espacios públicos

La Municipalidad de Formosa prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones. Conoce las nuevas medidas para el cuidado del ambiente y la convivencia urbana.

Formosa conmemoró el Día del Veterano de Malvinas con vigilia y marcha de antorchas

La provincia de Formosa realizó una vigilia y marcha de antorchas en conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Hospital de Los Chiriguanos despliega operativo sanitario en la comunidad de El Aibal Silencio

El Hospital de Los Chiriguanos realizó un operativo sanitario en El Aibal Silencio con atenciones médicas, controles, entrega de medicamentos y vacunación para la comunidad.