miércoles, 31 diciembre, 2025
InicioSociedadPozo del Tigre se prepara para vivir los Carnavales de la Alegría...

Pozo del Tigre se prepara para vivir los Carnavales de la Alegría 2026

La Municipalidad de Pozo del Tigre, a través de la gestión del intendente Andrés De Yong, invita a toda la comunidad local y de la región a disfrutar de una nueva edición de los “Carnavales de la Alegría 2026”, una de las celebraciones culturales más esperadas del año.

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de febrero, a partir de las 21 horas, en el tradicional corsódromo de Pozo del Tigre, con comparsas, música, color y alegría para toda la familia.

En este marco, el intendente De Yong destacó la importancia de esta fiesta popular para la identidad del pueblo y el encuentro comunitario: “Los carnavales son una expresión de nuestra cultura, del trabajo de nuestras comparsas y del esfuerzo de muchas familias que, año tras año, hacen posible esta gran fiesta. Invitamos a todos a ser parte de los Carnavales Tigreneses 2026 y a disfrutar de dos noches llenas de alegría y tradición”, expresó.

Desde el Gobierno municipal de Pozo del Tigre, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de Formosa, se continúa apostando al fortalecimiento de las actividades culturales y recreativas que promueven el turismo, el trabajo local y el encuentro social.

Así Pozo del Tigre, localidad del Departamento Patiño, al sudeste de la provincia de Formosa, se viste de fiesta y abre sus puertas para vivir dos noches inolvidables al ritmo del carnaval.

Más Noticias