El rodado tenía pedido de secuestro activo en el marco de una causa por retención indebida. Intervino personal de la Brigada de Investigaciones y Policía Científica.
Durante la mañana de este viernes, efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional tomaron conocimiento de la posible localización de una camioneta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo, en el marco de una causa judicial por retención indebida.
A partir de tareas de relevamiento, seguimiento y verificación de datos, los investigadores lograron establecer que el rodado se encontraba en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Una vez en el lugar, procedieron a la verificación de los guarismos identificatorios, los cuales, al ser cotejados con la base de datos de la Dirección General de Informática, confirmaron que se trataba del vehículo buscado por la Justicia.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento mediante tomas fotográficas y tareas técnicas de rigor.
Concluidas las actuaciones correspondientes, la camioneta fue formalmente secuestrada y puesta a disposición del Juzgado interviniente, continuándose con las diligencias legales en el marco de la causa.
