Luego de la llegada de Mauricio Cardillo, quien ya hace varios días se entrena junto al plantel, San Lorenzo concretó el arribo de otro refuerzo: Gregorio Rodríguez, delantero surgido de Instituto que el año pasado jugó en Melgar de Perú. «No dudé un segundo en venir», aseguró luego de realizarse la revisión médica este lunes por la mañana.
El cordobés de 26 años fue un tapado. Su nombre no estaba en el centro de la escena y de golpe, el mismo sábado que el Ciclón enfrentó a Cerro Porteño en Uruguay, se confirmó su contratación. «Se destrabó todo muy rápido y estoy muy contento», señaló en la puerta de la clínica el futbolista que llega a préstamo por un año con una opción de compra de cerca de un millón de dólares.
Tras sumar 80 partidos en Instituto, pasó a Melgar de Perú a principios del año pasado donde disputó 37 partidos y convirtió cuatro tantos. «Es una alegría muy grande estar acá, estoy con mucha expectativa porque es llegar a un grande de Argentina y de América, lo cual conlleva una responsabilidad muy grande», afirmó sobre su arribo a Boedo.
Goyo Rodríguez todavía no se sumó a los entrenamientos, pero ya está metido a full con lo que se viene: » Estoy a disposición del entrenador, pude hablar con él y me quiere utilizar por ambas bandas o de segunda punta», contó.
Además, dejó en claro que está al tanto del presente del conjunto azulgrana y se mostró ilusionado con lo que puede deparar este 2026. «Es un plantel con muy buenos jugadores, los sigo… Creo que hay plantel para ilusionarse. Las expectativas son altas, es un club grande y vamos a pelear en todos los frentes», concluyó.
Mirá también
Mercado de pases del 2026: Soto a Central, Valoyes volvió a Talleres y todas las novedades
Mirá también
San Lorenzo quiere un delantero y ya hubo charlas por uno de los apuntados
Mirá también
La firme postura de San Lorenzo ante la oferta de Boca por Cuello
Mirá también
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y arrancará como titular
Mirá también
