martes, 27 enero, 2026
InicioSociedadParte médico reservado y poco alentador para el joven atropellado por un...

Parte médico reservado y poco alentador para el joven atropellado por un menor que iba haciendo willy

LECTURAS RELACIONADAS

Un joven de 19 años permanece internado en estado crítico luego de haber sido víctima de un grave accidente de tránsito ocurrido el jueves por la noche sobre la avenida Soldado Formoseño, en la ciudad de Formosa. El último parte médico fue calificado como reservado y poco alentador, según indicó su familia.

Radio Uno se acercó hasta el Hospital Interdistrital Evita, ubicado en la intersección de la avenida 28 de Junio y O’Higgins, donde se encuentra internado Fabricio Caballero, quien actualmente permanece en terapia intensiva debido a las severas lesiones sufridas.

El hecho

De acuerdo a los datos recabados, el accidente se produjo cuando Fabricio circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por su hermano. En esas circunstancias, otra moto, guiada por un menor de 14 años que realizaba maniobras peligrosas del tipo «willy», impactó contra el rodado en el que viajaba el joven.

Como consecuencia del choque, la rueda delantera de la motocicleta que realizaba la maniobra imprudente golpeó directamente el rostro de Fabricio, provocándole lesiones de extrema gravedad, principalmente en la zona de la cabeza.

Estado de salud

Tras el impacto, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permaneció internado inicialmente. Sin embargo, debido a la complejidad de su cuadro clínico, el viernes por la tarde fue derivado al Hospital Interdistrital Evita, donde continúa internado en terapia intensiva.

En diálogo con Radio Uno, el padre del joven indicó que el parte médico recibido el domingo fue poco alentador, motivo por el cual la situación genera profunda preocupación en su entorno familiar.

Oración y acompañamiento

Ante el delicado estado de salud de Fabricio, familiares, amigos y allegados realizaron una cadena de oración el domingo por la noche, alrededor de las 22 horas, frente al hospital, con el objetivo de pedir por su pronta recuperación.

La familia informó que este lunes al mediodía volverán a concurrir al nosocomio para recibir un nuevo parte médico. Debido a que el joven permanece en terapia intensiva, los padres no pueden acompañarlo de manera permanente y solo acceden al hospital para recibir información sobre su evolución. (Fuente: diario El Comercial)

Más Noticias