viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadEl Colorado vivió un domingo récord de turistas

El Colorado vivió un domingo récord de turistas

El domingo 25, el equipo de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa, junto al intendente de El Colorado, Mario Brignole, y su equipo de gestión, recorrió el Parque Acuático, ubicado en el Camping Municipal, en una jornada marcada por una convocatoria récord de visitantes provenientes de distintas provincias y de países vecinos.

Durante la jornada se desarrollaron juegos, actividades recreativas con premios y se presentaron diversas propuestas para difundir los destinos y atractivos turísticos de la provincia, fortaleciendo el vínculo con los visitantes.

Conocida como La Perla del Sur, El Colorado vivió un domingo diferente, con un camping colmado y un cierre festivo con espectáculo en vivo, que contó con la participación de artistas locales y nacionales, en un evento de acceso libre y gratuito.

Estas acciones se enmarcan en el trabajo conjunto que se continúa desarrollando entre el Municipio de El Colorado y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de seguir impulsando el turismo, la recreación y el desarrollo local.

El Camping Municipal cuenta con parrillas, sanitarios, zona de acampe y senderos.

El Parque Acuático posee ingreso diferenciado: locales $3000 y turistas $6000, con horarios de martes a viernes, de 15 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Más Noticias

La Formoseñada crece y se consolida como un gran ritual cultural en Formosa

Del 31 de julio al 2 de agosto, los Galpones C y G del Paseo Costanero serán sede de La Formoseñada, con entrada gratuita y una variada programación artística.

Fin de semana de rock, pogo y espíritu under en El Sótano Cultural

Dos noches de rock independiente en Formosa: Hermann, bandas locales y homenaje a Sumo. Viernes 15 y sábado 16 de mayo en El Sótano Cultural.

Se presentará oficialmente hoy la edición 2026 de los Juegos Evita Formoseños

Hoy desde las 18 horas en el microestadio de hockey de Formosa se lanza la edición 2026 de los Juegos Evita Formoseños, con 40 disciplinas y categorías juveniles, adultos mayores y deporte adaptado.

Inflación en el NEA: la región registró un 2,7% en abril y desacelera tras el pico de marzo

La región del NEA, que incluye Formosa, registró una inflación del 2,7% en abril, con un descenso del 1,4% respecto a marzo. Conocé los detalles del informe del INDEC.

Denuncian a un hombre por adoptar gatos y cocinar su carne para repartir en la calle

Vecinas de Recoleta denunciaron a un cocinero de 27 años acusado de adoptar gatos, sacrificarlos y cocinar su carne para repartir entre personas en situación de calle. Al menos 16 animales víctimas.