sábado, 16 mayo, 2026
InicioSociedadIASEP comunica pago a prestadores provinciales

IASEP comunica pago a prestadores provinciales

El Instituto de Asistencia Social para el Empleado Público (IASEP) informó que este viernes 6 de febrero se les abonó  a todos los prestadores provinciales el pago correspondiente al mes de diciembre de 2025.

Asimismo, el organismo señaló que el pago fue realizado dentro del plazo de 30 días de presentación de la facturación, tal como lo establece el convenio entre las asociaciones prestadoras.

Más Noticias

La Pastoral de Comunicación debatió sobre la Inteligencia Artificial y el valor del encuentro humano

En Formosa, la Pastoral de Comunicación organizó un encuentro sobre los desafíos éticos de la Inteligencia Artificial, con la participación de Monseñor Conejero, quien llamó a preservar el pensamiento crítico y el valor del encuentro presencial.

La selección de Francia confirmó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Didier Deschamps dio a conocer la lista oficial de futbolistas franceses para la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Conoce a los 26 elegidos.

Swiatek tras su eliminación en el Roma Open: «Fue un paso adelante»

Iga Swiatek cayó en semifinales del Roma Open ante Elina Svitolina, pero destacó el aprendizaje. La ucraniana jugará su segunda final WTA 1000 del año.

Ingeniero Juárez se prepara para el XVIII Remate de Invernada

El intendente Rafael Nacif encabezó una reunión con productores ganaderos para definir los detalles del XVIII Remate de Invernada, que se realizará el 24 de junio en Ingeniero Juárez.

Escuelas de Deportes Adaptados de Formosa y El Colorado realizarán jornada de convivencia

La Escuela de Deportes Adaptados de Formosa capital visita a su similar de El Colorado para intercambiar experiencias y fortalecer la inclusión de niños con discapacidad en la provincia.