Le golpeó la puerta y la víctima le abrió, incluso le dio la mano y, entonces, el sospechoso le dijo: “Todo bien amigazo, estoy acá a la vuelta y…“. Pero no terminó la frase porque apareció un tercero, un vecino. Entonces, sacó un arma, le disparó al dueño de casa frente a sus hijas y escapó mientras el hombre, herido, les pedía a gritos a las nenas, ya tendido en el patio de su casa, “llamá a tu mamá, llamá a la abuela”.
Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia de un terrible crimen y también tomaron la cara del asesino, quien es intensamente buscado por las autoridades.
El ataque ocurrió este sábado por la noche en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, y Jonatan Maximiliano Requejo Pozzi (38) agonizó hasta este lunes, cuando falleció, explicaron fuentes de la investigación a Infobae.
La causa la investiga la fiscal Carina Saucedo como homicidio agravado, quien está convencida de que, por la modalidad, fue un ataque en el marco de un ajuste de cuentas, aunque los investigadores no saben a ciencia cierta aún el trasfondo del caso, ampliaron las fuentes del caso a este medio.
Por lo pronto, la fiscal ya solicitó un relevamiento más amplio de las cámaras de seguridad de la zona y continuaba este lunes con la toma de testimoniales.
El timer de la cámara que filmó el crimen da cuenta de que eran las 20.28 del sábado cuando el homicida golpeó la puerta en una propiedad de Santa Cruz al 2700 de La Reja.
Tras la balacera, que dejó en el piso aturdido al vecino que apareció inesperadamente en escena, el sospechoso se escapó en un auto, que es intensamente buscado, y por las cámaras de seguridad buscan seguirle el rastro.
