Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta detuvieron a un sujeto durante un allanamiento en el barrio 6 de Enero de esta ciudad y pusieron fin a los ilícitos cometidos contra vecinos de la zona norte.
En el marco de cinco causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial, los policías identificaron al presunto autor de los ilícitos y solicitaron allanar su vivienda.
La orden judicial fue librada por el juez Enrique Javier Guillen y la medida se concretó alrededor de las 13:45 horas del lunes último, en un inmueble ubicado en la manzana 34, con la colaboración del personal de las dependencias del área Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
Allí detuvieron al imputado de 19 años, que opuso resistencia a la tarea policial, labrándose las diligencias procesales con personal de la Delegación de Policía Científica.
El detenido fue trasladado hasta la unidad operativa, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.
