viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadEl verano a pleno en Tres Lagunas

El verano a pleno en Tres Lagunas

Durante esta semana y hasta el domingo, a la propuesta de pileta en el Polideportivo Municipal se sumó el tobogán inflable gigante.

Este atractivo para la niñez llega a distintas localidades del interior, merced a una iniciativa del Gobierno provincial, por medio del Ministerio de Turismo.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagunas, el doctor Guillermo Silva, aseguró que “nada de esto podría ser posible sin el acompañamiento permanente del gobernador Gildo Insfrán, del vicegobernador Eber Solís y sus equipos de trabajo”.

El mandatario municipal destacó que “aquí los niños, las niñas, los jóvenes y las familias vienen a disfrutar y a vivir momentos felices. Esto es lo que nuestros principios políticos del Modelo Formoseño nos indican: trabajar para la felicidad del pueblo. Y en estos gestos se brinda eso, oportunidades para pasarla muy bien”.

Cabe mencionar que el Polideportivo está abierto por la mañana y por la tarde, ofreciendo distintas alternativas recreativas.

A su vez, el jefe comunal puso en valor que “aquí hay un gran despliegue de compañeros municipales y contamos con el incondicional apoyo del Honorable Concejo Deliberante. Nos brindan la seguridad los efectivos de la Subcomisaría local y, en materia sanitaria, están el personal de salud y la ambulancia del hospital”.

Además, Silva recalcó que “es un trabajo de una comunidad organizada y de un Estado presente. En tiempos donde desde la Nación nos pregonan el individualismo, el egoísmo y el sálvese quien pueda, nosotros orgullosamente mostramos que seguimos unidos, organizados y solidarios”.

Más Noticias

Apresaron a dos hombres y recuperaron una motocicleta en Formosa

La Policía de Formosa detuvo a dos sospechosos y recuperó una moto Honda XR 150 tras una investigación conjunta entre la UR-1 y la UR-7. Leé la nota completa.

Motociclista y acompañante sufrieron lesiones tras una colisión con un auto en Formosa

Dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre una moto y un auto en la intersección de Brandsen y Juan José Paso, en Formosa. Intervino la Comisaría Sexta y el SIPEC.

Allanaron un predio en La Plata y encontraron a 150 personas en condiciones precarias

Un operativo policial en La Plata encontró a 150 personas, entre ellas menores, en situación de hacinamiento y explotación laboral. Tres detenidos por resistencia a la autoridad.

River Plate recibe a Rosario Central en semifinales del Torneo Apertura

River Plate y Rosario Central se enfrentan este sábado en el Monumental por las semifinales del Torneo Apertura. Conocé formaciones, horario y datos del partido.

Boca Juniors avanza a semifinales de la Liga Nacional de Básquet

Boca Juniors venció a Oberá Tenis Club por 86-78 y se clasificó a semifinales de la Liga Nacional de Básquet por sexta temporada consecutiva. Además, Quimsa se puso 2-1 en su serie ante Instituto.