El enfrentamiento entre Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias viene de antaño, más precisamente de los tiempos en los que compartieron trabajo e incluso se los vinculó sentimentalmente. Sin embargo, lejos de guardar buenos recuerdos de aquel entonces la periodista lanzó fuertes acusaciones contra el conductor.
Y así como alguna vez denunció ser acosada por el ex Sumo, semanas atrás la panelista de Puro Show redobló la apuesta y señaló al aire que Pettinato no sólo habría flirteado con la novia de Charly García, Mercedes Iñigo, sino que además se habría quedado con una importante suma de dinero del músico con la que habría pagado el disco homenaje al rockero que grabó en Estados Unidos.
A raíz de eso, Pettinato salió al cruce con un audio que envió a LAM. Pero, no conforme, el miércoles 11 de febrero le envió a Iglesias una carta documento a la cual pudo tener acceso Pablo Layus, quien la compartió y desglosó al aire de su programa de radio.
“El está enojado y esperando que ella se retracte”, destacó el integrante de Intrusos. Así mismo, y sobre el escrito dirigido a la panelista, leyó: “Me dirijo a usted a los efectos de intimar a que en el plazo de 48 horas se retracte públicamente de las expresiones difamatorias”.
FERNANDA IGLESIAS Y ROBERTO PETTINATO NO SE DAN TREGUA
“Emitidas sobre mi persona en la emisión de Puro Show emitido en canal Trece de la televisión abierta, en emisiones registradas los días 27 y 29 de enero de 2026. Específicamente relaciona sus comentarios injuriantes por el que se me identifica como una personalidad tóxica”, continuó Layus.
Finalmente, el periodista de América leyó: “Se me acusa de conductas desleales y fraudulentas en relación al músico Charly García y su pareja Meche Iñigo. Como, asimismo, haber acusado al suscrito sobre la comisión de hipotéticas conductas de acoso. Tales invocaciones constituyen conducta lesiva y no solo carecen de asidero fáctico y jurídico”.
“No he sido sujeto en ninguna instancia jurídica vinculada con las acusaciones sino que violentan mis convicciones personales y artísticas generando graves afecciones a mi reputación profesional y moral. Los dichos infamantes reproducidos en el programa reproducen una injustificada mortificación sino que perjudican mi vida profesional, mi imagen y la de mi familia, constituyendo un hecho generador de daños y perjuicios sobre mi persona”, cerró la carta documento de Pettinato.
