martes, 28 abril, 2026
InicioSociedadMotociclista falleció tras chocar contra el guardarrail del puente Blanco

Motociclista falleció tras chocar contra el guardarrail del puente Blanco

LECTURAS RELACIONADAS

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera intervinieron en el siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista de 33 años, en el Hospital Central, horas después de atropellar el guardarraíl del Puente Blanco de esta ciudad, sobre la Ruta Nacional 11.

El hecho de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:23 horas, y los policías constataron la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones de gravedad, entre ellas un corte en la zona del cuello y fractura en el brazo derecho.

Debido a su delicado estado de salud, se solicitó de inmediato la presencia del equipo médico y la ambulancia del SIPEC, que lo trasladó al Hospital Central.

Según las averiguaciones realizadas, se estableció que el sujeto circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave blanca por el carril central del puente en sentido Sur-Norte con dirección hacia el Distrito Cinco.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto habría perdido el control del rodado, chocado el guardarraíl, y caído sobre la calzada.

A todo esto, el personal del Departamento Informaciones Policiales verificó los datos del dominio del rodado y corroboró la identidad del conductor.

Por su parte, efectivos de la Dirección Policía Científica realizaron las mediciones y registros fotográficos de la escena, constatándose signos de roce en el lateral derecho de la motocicleta con el guardarraíl.

Asimismo, se observaron signos de caída y arrastre, mientras que la moto quedó sobre su lateral izquierdo, con frente orientado hacia el cardinal noroeste.

Luego, personal del Destacamento del Hospital Central informó que el hombre ingresó inconsciente y su deceso se produjo horas después debido a las graves lesiones sufridas, razón por la cual su cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Más Noticias

Se realizó la Asamblea en el CEDUF pese a los obstáculos iniciales

Docentes del CEDUF lograron concretar la Asamblea General y avanzar en la conformación de la Junta Electoral, pese a las dificultades para acceder al lugar previsto.

Casación confirma condena a 12 años de prisión para abusador de un menor en Formosa

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa ratificó la condena a 12 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de un niño de 7 años. El fallo destaca la solidez de las pruebas periciales.

Suspenden a tres decanos en sus funciones como consiliarios

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa suspendió por 60 días a los decanos Rafael Olmedo, María Rosa Sanabria y Carlos Martínez por presunto fraude documental.

Hasta el 30 de abril podrán inscribirse a las Becas Progresar Superior

En Formosa, más de 2.500 estudiantes ya se inscribieron a las Becas Progresar Superior. El plazo cierra el 30 de abril. Conocé los requisitos y cómo recuperar la clave de Mi Argentina.

La Unión de Formosa venció a Independiente de Oliva y empató la serie de reclasificación

La Unión de Formosa derrotó 86-62 a Independiente de Oliva en el Estadio Cincuentenario y empató la serie 1-1 en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo partido será el jueves.