Finalizó la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Unión de Rugby de Formosa y Aguará es ahora el único líder del certamen.
El partido de la fecha se disputó en el barrio Nueva Formosa, donde se cruzaron Aborigen y Aguará, que venían de ganar en sus dos presentaciones. El zorro se quedó con la victoria 62 a 26 para quedar como puntero e invicto transcurridas tres jornadas.
Qompí consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar 24 a 17 a San Cipriano, también en la jornada del sábado. Ayer dio la sorpresa Chajá, que luego de dos derrotas se recuperó y le ganó 38 a 19 a Caza y Pesca en condición de visitante para que valga aun más su primera victoria.
En la próxima fecha Aguará será local ante Qompí, Chajá recibirá a San Cipriano y Aborigen visitará a Caza y Pesca.
