domingo, 12 abril, 2026
InicioSociedadUn automóvil terminó dentro de un canal de escurrimiento en Formosa

Un automóvil terminó dentro de un canal de escurrimiento en Formosa

Un accidente de tránsito inusual ocurrió en la capital formoseña, donde un vehículo quedó atrapado en un canal pluvial tras las lluvias. Las imágenes del suceso circularon rápidamente en redes sociales.

Un vecino de la Ciudad de Formosa registró con su celular las consecuencias de un siniestro vial poco común. El video muestra un automóvil Toyota Corolla de color gris plata atrapado dentro de uno de los principales canales de escurrimiento pluvial de la capital.

Según lo captado, el incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del rodado, el cual terminó dentro del canal. En las imágenes se observa que la corriente de agua, producto de las recientes precipitaciones, rodea gran parte del vehículo, que quedó posicionado de forma oblicua contra una de las paredes de concreto.

El automóvil presenta daños visibles en la parte frontal y tiene el baúl abierto. En el material audiovisual no se visualizan personas dentro del habitáculo al momento de la grabación. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del conductor ni si hubo otros pasajeros involucrados.

Este tipo de eventos suele reavivar el debate sobre la seguridad vial en las zonas cercanas a los canales de drenaje de la ciudad, donde factores como la falta de guardarraíles en ciertos tramos o la visibilidad reducida durante las tormentas pueden ser elementos a considerar.

Más Noticias

Clorinda recupera el suministro eléctrico tras incendio en estación transformadora

Tras un incendio por una tormenta, Clorinda recuperó la electricidad mediante una línea alternativa. Autoridades evalúan daños y piden uso responsable de la energía.

Formosa celebró el Domingo de la Divina Misericordia con una misa en la Catedral

Información sobre la misa del Domingo de la Divina Misericordia en Formosa, presidida por el obispo Conejero Gallego. Homilía centrada en la misericordia, la Eucaristía y la vida comunitaria.

Productores del oeste formoseño recibieron el pago por la venta de chivitos paipperos

36 familias de parajes rurales formoseños recibieron el pago por la venta de chivitos paipperos en ferias del PAIPPA y Soberanía Alimentaria, con una próxima agenda de eventos ganaderos.

Formosa avanza en la construcción del Parque Industrial Carbonero de Los Matacos

Formosa avanza en el Parque Industrial Carbonero de Los Matacos con 147 hornos listos. Producirá carbón vegetal del vinal para la siderurgia local, generando empleo y desarrollo.

Vicegobernador Eber Solís recorrió el Oeste provincial en una gira de trabajo y encuentros comunitarios

El vicegobernador Eber Solís visitó localidades del Oeste formoseño en una gira que incluyó encuentros productivos, diálogo con comunidades originarias y actividades deportivas.