domingo, 12 abril, 2026
InicioPolíticaVicegobernador Eber Solís recorrió el Oeste provincial en una gira de trabajo...

Vicegobernador Eber Solís recorrió el Oeste provincial en una gira de trabajo y encuentros comunitarios

El vicegobernador Eber Solís realizó una gira por localidades del Oeste formoseño, con una agenda que incluyó visitas a emprendimientos productivos, reuniones con comunidades originarias y actividades deportivas.

Con una intensa agenda territorial, el vicegobernador de Formosa, Eber Solís, recorrió diversas localidades del Oeste provincial. La gira, que combinó supervisión productiva y encuentros comunitarios, abarcó puntos clave del Departamento Matacos.

La jornada comenzó en la localidad de El Chorro, donde el Vicegobernador mantuvo un encuentro con la comunidad originaria local. Acompañado por el cacique Perfecto Urdiman y referentes locales, Solís destacó la importancia del diálogo directo como herramienta de gestión.

Posteriormente, visitó la carbonería de Teniente Fraga, un punto vital para la cadena productiva regional, donde se observó el avance de la actividad local y la infraestructura productiva.

El cierre de la jornada tuvo lugar en Misión Pozo Yacaré, donde el Vicegobernador participó de un encuentro de fútbol con jóvenes y vecinos, seguido de una cena comunitaria.

Más Noticias

Formosa avanza en la construcción del Parque Industrial Carbonero de Los Matacos

Formosa avanza en el Parque Industrial Carbonero de Los Matacos con 147 hornos listos. Producirá carbón vegetal del vinal para la siderurgia local, generando empleo y desarrollo.

Sol de América suma un punto en Posadas por el Federal A

Resultado y análisis del empate de Sol de América de Formosa frente a Mitre de Posadas por la cuarta fecha del Federal A. Próximo partido de San Martín.

Mayans solicita juicio político contra el presidente Milei en sesión del Senado

El senador formoseño José Mayans solicitó el juicio político del presidente Javier Milei por incapacidad en la gestión. Críticas a funcionarios y debate constitucional en el Senado.

El sistema 911 de Formosa completa su migración a tecnología digital para mejorar la atención de emergencias

La Policía de Formosa modernizó el sistema 911 con tecnología digital, 10 líneas simultáneas y fibra óptica para mejorar la velocidad, claridad y seguridad en la atención de emergencias.

Defensores del Rosario arrancó con triunfo en el Torneo Clasificatorio 2026

Defensores del Rosario, campeón vigente, ganó su debut. Repasamos todos los resultados de la primera fecha del torneo de la Liga Formoseña y los incidentes médicos que marcaron la jornada.