La empresa Aguas de Formosa S.A. comunicó que realizará trabajos de mantenimiento programado el sábado 6 de junio, lo que afectará el suministro en varios barrios de la ciudad.
Aguas de Formosa S.A. informó que, debido a trabajos de mantenimiento programado en las instalaciones del Centro de Distribución del Barrio Cono Sur, se producirá un corte del servicio de agua potable en diversos sectores de la ciudad.
Sectores afectados: Barrios Itatí I y II, Liborsi, San Isidro Labrador, La Colonia, Parque Jardín, Pte. Arturo Illia, 17 de Octubre, Collucio, Cono Sur, Cono Sur II y III, El Hornero, Evita, Illia I y II, Libertad, Malvinas Argentinas, El Hornero, Evita, Libertad, Ricardo Balbín, Solidaridad, El Quebrachito, 12 de Octubre, 212 Viviendas, Hipólito Yrigoyen, La Alborada, Los Tilos, Incone, San Andrés I y II.
Fecha y duración: El corte comenzará el sábado 6 de junio a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 04:00 horas del domingo 7 de junio. Se estima que el servicio se normalice a partir de las 06:00 horas del domingo.
Motivo: Trabajos de mantenimiento programado en el Centro de Distribución del Barrio Cono Sur.
La empresa indicó que, al momento de la restitución del servicio, podrían registrarse movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad. Por ello, recomendó a los usuarios que, ante ese inconveniente, dejen correr el agua antes de consumirla hasta que normalice su aspecto.
Aguas de Formosa S.A. solicitó a los vecinos disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.
