Neymar, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda durante la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, atraviesa la última etapa de su recuperación. En este contexto, aprovechó su tiempo libre fuera de Arabia Saudita (país en el que reside desde que se incorporó al Al Hilal) y pasó tiempo en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde un reencuentro con David Beckham ilusionó a los hinchas.
En esta oportunidad, el delantero de la selección de Brasil disfrutó una cena con el ex futbolista (ahora accionista del Inter) y Victoria, su esposa. Aunque no hicieron comentarios al respecto en las publicaciones que compartieron, el público no tardó en vincularlos para pedir a gritos la vuelta de la MSN, el famoso tridente deluxe que el volante brasileño integró con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona.
Con este panorama en puerta, los medios locales no descartan que el astro (quien también disfrutó de una tarde de béisbol durante su estadía en el país) se haga presente en el duelo que el Inter Miami tendrá ante el New York City por la séptima fecha de la MLS.
¿Cuál es la situación de Neymar en el Al Hilal?
A Neymar llegó al Al Hilal a medios de 2023. Sin embargo, producto de su lesión, el delantero marcó un gol y disputó tan solo cinco partidos con la camiseta del equipo. Por lo tanto, aunque tiene contrato hasta junio de 2025, su poca participación podría desencadenar en una salida temprana. A lo largo de su carrera, el astro disputó 715 encuentros, marcó 437 goles y repartió 206 asistencias.
Los números de la MSN
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar disputaron 110 partidos juntos en el Barcelona. Sin embargo, los integrantes de este tridente son históricamente recordados no solo por su juego, sino también por sus resultados dado que, en conjunto, consiguieron 84 triunfos. Además, conquistaron nueve títulos: dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.