viernes, 20 septiembre, 2024
InicioSociedadLa Nación está en peligro, por eso, ser peronista es una obligación...

La Nación está en peligro, por eso, ser peronista es una obligación dijo Insfrán

“Yo no le voy a hablar de malaria, porque la malaria que están sufriendo yo le voy a contar” manifestó hoy el gobernador Insfrán durante su breve discurso en el barrio Villa Lourdes, en el marco del operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, donde entregaron 283 títulos de propiedad a vecinos.

En ese sentido aclaró que “no es solamente aquí” que se manifiesta esa situación social; “es el pueblo argentino” el perjudicado “por la política que se està llevando a cabo (por el gobierno de Milei). Una política desastroza, no solo para los intereses del pueblo. Sino para los intereses de la Nación”, acotó.

“LA NACIÓN SE ESTÁ ENTREGANDO”

Sin citar al presidente, Insfrán fue más tajante en su crítica a la gestión libertaria: “La Nación se está entregando”.

Para concluir y fiel a su estilo, le puso un toque político: “cuando tenemos una patria grande y un pueblo feliz, ser peronista es un derecho. Cuando la patria está en peligro, ser peronista es una obligación”, concluyó.

“EL FORMOSEÑO NACE DÓNDE SE LE DA LA GANA” Y TIRO POR ELEVACIÓN A PAOLTRONI

Antes del cierre del mandatario, hicieron uso de la palabra Andrea (oriunda de Chaco) y Joaquín (que llegó junto a su familia desde Santa Cruz), quienes resaltaron bondades y oportunidades que tienen en nuestra provincia.

Gildo se prendió de esos conceptos y recordó una frase clásica: “el formoseño nace donde se le da la gana”, pero con la condición de “querer a Formosa”.

Allí, y sin mencionarlo, hizo referencia al senador Paoltroni (bonaerense). “Algunos dicen que son representantes de Formosa y se pasan hablando mal de Formosa, cuando Formosa le dio todo” argumentó para concluir su remate contra el parlamentario nacional: “ese no puede ser formoseño nunca, nunca, nunca”, finalizó.

Más Noticias