Ella es Nardy Riveros, está casada y es madre de dos hijos, Fiorela de 20 años y Alvaro de 26. Se define como una mujer emprendedora, audaz y versátil, que vive el presente. Confiesa orgullosa y muy feliz que su fortaleza reside en su familia. “Estoy muy emocionada con todo esto, el proceso es largo y hay etapas que superar, pero es hermoso lo que ya estoy viviendo en estas últimas semanas”, reveló.
Como lo hicieron muchos en todo el país, Nardy Riveros se inscribió para la próxima edición de Gran Hermano apenas finalizó el ciclo pasado, recurriendo para ello a la página oficial del afamado reality argentino.
Completó sus datos y cumplió al pie de la letra las instrucciones del riguroso formulario. “Me anoté con mucho entusiasmo pero también sabiendo que el desafío era enorme y las posibilidades remotas. Sin embargo, al poco tiempo se comunicaron conmigo desde la producción del programa para darme la buena noticia y el comienzo de la primera fase del proceso”, comentó a Noticias Formosa la candidata a GH.
Sin decir a nadie, prudente y envuelta en el mas absoluto secreto, Nardy se puso manos a la obra para cumplir con todos los requerimientos de la lista que recibió en su correo personal. Luego, volvieron a contactarse con ella para seguir avanzando a través de audiencias vía remota. “Son reuniones virtuales donde contamos aspectos individuales, colectivos y familiares”, reseñó, indicando que, en su caso, el casting presencial deberá afrontarlo en el mes de noviembre; una instancia clave y decisiva para lo que vendrá a futuro.
La familia, respaldo y fortaleza
Nardy no le tiene miedo al encierro ni a los desafíos, por el contrario afirma estar preparada para todo tipo de situaciones, producto de su forma de ser y su experiencia de vida.
Recordó el aislamiento que vivimos durante la época de pandemia y la entereza que demostró la gente para enfrentar ese estado de cosas tan extremo. “Si pudimos estar tanto tiempo encerrados en pandemia cómo no voy a poder hacerlo en el programa”, dijo Nardy que reflexionó el día que decidió inscribirse para GH edición 2025.
“En mi caso me gustaría vivir la experiencia extraordinaria que significa participar de un programa con un formato como éste y todo lo que rodea a la audición; sé que es muy difícil pero tengo muchas ilusiones y cuando más pasan los días mis expectativas crecen”, resaltó.
En caso de cumplirse el sueño de ser aceptada para ingresar a la casa más famosa del país, manifestó estar muy consciente de lo que significa participar en un reality con las características de GH y dijo que toda su convicción y fortaleza radica en su familia, base fundamental de su crecimiento y sus logros. “Ya estoy viviendo muy intensamente todo esto que implican los preparativos, se me cruzan muchas cosas en mi cabeza”, confesó Nardy, una entusiasta y dinámica emprendedora independiente, que desde hace un tiempo se dedica, junto con su familia, a la producción, elaboración y venta de miel, que ella misma reparte a domicilio.
Contó a NF que con esto de estar preseleccionada para GH su vida y sus actividades diarias están cambiando, teniendo incluso que prever un montón de cosas en caso de avanzar en las etapas venideras, sobre todo en lo referido a su familia, su entorno afectivo más directo.
“Me adapto fácilmente, me integro con rapidez, no tengo inconvenientes en comunicarme, soy ordenada, me levanto temprano, no tomo alcohol ni fumo y me cuido en mi alimentación”, dijo al hacer una breve radiografía de su perfil y sus gustos.
Habló del pleno respaldo que tiene de su marido Francisco y de sus hijos Alvaro y Fiorela en este desafío que acaba de emprender y dijo estar tranquila respecto a estos últimos, a quienes -afirmó- les dio una buena educación, con valores y virtudes, pero fundamentalmente, a defenderse en la vida. “Yo soy muy independiente, en realidad todos somos así, independientes en un marco de unidad. Mi familia es mi fortaleza”, aseveró.
En este contexto, Nardy contó que no es amiga de la rutina ni la monotonía, describiéndose como una buscadora innata. “Me gusta experimentar porque así entiendo que es la vida, es vivir el presente con responsabilidad y autenticidad; improvisar si, pero siempre y cuando me va a ir bien a mí y a mi familia. Soy audaz y emprendedora, me dejo llevar por mi intuición pero en la medida que eso represente un beneficio. Observo, analizo y ahí avanzo, esa es la estrategia que utilizo en mi vida”, relató.
La formoseña preseleccionada para GH 2025 tiene un pasado en la actuación y en el canto, tuvo un acercamiento con Araceli González en el tiempo que vivió en San Juan e integró el coro de nuestra provincia alrededor de tres años.
Su espíritu inquieto, su versatilidad y la audacia que le caracteriza le dieron muchas satisfacciones, pero confiesa que ahora se enfrenta a un gran desafío, para que el que afirma estar preparada. “Yo vivo el presente, para mí esto ya es Gran Hermano, para mí ya comenzó, porque comenzó la movida, los preparativos, las entrevistas… estoy muy contenta, muy emocionada, pero consciente de todo”, insistió.
Dijo estar disfrutando a pleno de todo lo realizado hasta el momento y se consideró una persona con mucha fortaleza a la hora de tener que tomar decisiones, aunque aclaró el diálogo y la consulta con su marido es permanente. “Creo en mí mismo, en mi energía, en el universo, creo en que uno mismo es artífice de su propio destino, no hay nadie más, de hecho todo lo que estoy haciendo es producto de mis decisiones y mi esfuerzo. No hay un ser superior”, enfatizó Nardy, mostrando mucha entereza, solidez y autoconfianza.