El domingo 1 de diciembre se celebraron los Martín Fierro de Cable. Varios famosos pasaron por la alfombra roja de la celebración. Una de las que pasó por ahí fue Marina Calabró, quien habló de la charla que tuvo con Iliana tras el ninguneo de Rolando Barbano.
Primero que nada, el periodista de policiales dejó en claro que atraviesa un momento muy bueno en su vida. Remarcó que, tanto en el amor como en lo profesional, le está yendo bien. «Muy feliz de poder estar esta noche acá, acompañando a Marina», afirmó el comunicador.
Por otra parte, Marina tomó la palabra y dijo que ninguno se sentía más importante que el otro en la relación. A ninguno se le subió la fama a la cabeza y están conscientes de su situación. «No hay problemas de cartel acá. Nosostros nos divertimos», señaló.
Por otra parte, el periodista que entrevistaba a los famosos que pasaban por la alfombra roja le preguntó a la pareja en qué momento se encontraban. La comunicadora de La Nación+ respondió: «Estamos en un momento de felicidad plena y amor absoluto».
MARINA CALABRÓ HABLÓ DEL NINGUNEO DE ROLANDO BARBANO A SU HERMANA ILIANA
Sobre el escándalo que protagonizó con Iliana Calabró hace unos días, Rolando Barbano fue contundente y sostuvo: «No es que no la saludé. Me choqué y me escapé de la cámara. No tenía ganas de hacer un show para la cámara. Hay tanto invento, tanta cosa…».
A su vez, Marina sentenció: «Hoy Iliana me llamó para desearme suerte y todo eso. Estábamos juntos con Rolando y me dijo que le diera saludos a Rolando. Así que no pasa nada, está todo bien. Fue una situación poco fortuita, en donde aparecieron con una cámara prendida».