Este es el ritual encargado de cumplir con cada una de tus metas en 2025.
Pixabay
Los rituales se consideran prácticas que conectan a los individuos con energías superiores, con el fin de alcanzar metas, cumplir deseos o traer cambios positivos a sus vidas. Cada ritual está diseñado para alinearse con las intenciones de quien lo realiza, adaptándose a las necesidades y deseos específicos del usuario.
El cierre de cada año es un momento ideal para este ritual que se encarga de proporcionar cada petición que hace el usuario para el 2025. Si bien es conocido por su alta efectividad, este rito cuenta con simples pasos y elementos poderosos y venerados por el mundo esotérico, como el laurel. De esta manera, arrancar el 2025 renovado solo depende de ti.
El laurel simboliza protección, sabiduría y purificación. Se cree que esta planta tiene propiedades mágicas que ayudan a atraer la buena suerte, disipar las energías negativas y fortalecer el espíritu. Además, se asocia con la victoria y el éxito, ya que en la antigua Grecia se usaba para coronar a los ganadores de las competiciones y batallas.
El poderoso ritual que te permitirá alcanzar los objetivos de 2025
laurel
El laurel es uno de los elementos esenciales para llevar a cabo este rito.
Para realizar este ritual y atraer las energías positivas para el 2025, necesitarás algunos elementos clave: una vela blanca para claridad, un trozo de papel y bolígrafo para escribir tus deseos, aceite esencial de lavanda para crear un ambiente tranquilo, hojas de laurel como símbolo de protección y éxito, y un pequeño recipiente con agua pura para purificación.
- Buscar un lugar cómodo y tranquilo en tu hogar donde puedas encender la vela sin interrupciones.
- Encender la vela blanca y pedirle tu atención, visualizando el 2025 lleno de éxito y nuevas oportunidades.
- Escribir tus objetivos para el Año Nuevo en el trozo de papel con el bolígrafo, enfocado en lo que deseas lograr.
- Esparcir aceite esencial de lavanda en tus muñecas y cerrar los ojos para crear una atmósfera relajante.
- Meditar y visualizar tus deseos mientras te conectas con la energía del Universo.
- Tomar la hoja de laurel y quemarla con la llama de la vela, pronunciando afirmaciones que refuercen tus metas.
- Colocar la hoja quemada en el recipiente con agua pura y agradecer al Universo por su apoyo y energía en la manifestación de tus deseos.
Embed
Lo que se lee ahora