Semanas atrás, y luego del Gardiner Gate donde coincidieron en la misma noche Eugenia Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante también se habló del hecho que días después la actriz protagonizó una campaña publicitaria junto a Marcos Ginocchio y que, ¿casualmente? la empresaria mediática hizo lo mismo.
Cómo una especie de Karma una de la otra, una vez que la China adelantó material de la promo por las fiestas que hizo junto al ganador de Gran Hermano fue la propia conductora de Bake Off quien mostró en sus redes como ella también había sido contratada por la importante marca de gaseosas para Navidad.
Y si bien Nara mostró bastante del detrás de escena, donde estaba con el equipo de trabajo, entre productores y camarógrafos, así como su íntimo amigo y maquillador Kennys Palacios también estaban sus hijos en lo que parecía viendo el rodaje.
Sin embargo, en las últimas horas y tras difundirse la publicidad, la cual la propia Wanda publicó en su muro de Instagram en forma de reel, se reveló que fue Valentino López, su hijo mayor, quien debutó como actor y la acompañó en el spot de esta bebida conocida mundialmente.
TRAS LOS PASOS DE SU MADRE
La misma es para Uruguay y muestra cómo madre e hijo van armando juntos el arbolito de Navidad mientras, al finalizar la decoración, beben esta gaseosa en cuestión. Y para acompañar las imágenes en las que Valen debuta como actor y modelo Nara dejó un mensaje.
“En está Navidad Brindo con la bebida que me acompaña en cada momento de mi vida. Feliz Navidad para todos y hermosas fiestas”, escribió Wanda quien, sin dudas, no solo factura ella sino que ya está haciendo que su hijo, fruto de su relación con Maxi López, siga sus pasos y también incursione en el medio, se haga famoso y cobre por ello.