Lady Tabares participará en la segunda edición de La Casa de los Famosos, que se emitirá en 2025. Ha sido una de las participantes que más emoción ha generado a los seguidores de este reality show.
Su historia es muy conocida porque desde niña salió a las calles de Medellín a vender diferentes productos. Según comentó en una entrevista que le hizo Bravíssimo en 2015, “yo mi infancia no la recuerdo de muñecas, sino más bien, pues como de trabajo, de lucha, de necesidades, de hambre”. También recordó que en su niñez compartió espacios con amigos del barrio en el que creció.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tabares ganó reconocimiento en su juventud por participar en la película colombiana La vendedora de rosas (1998), del director Víctor Gaviria, en la que interpretó el papel de Mónica. Aunque estuvo presa en 2002 por homicidio y hurto, la nacida en Medellín el 31 de mayo de 1982, logró la libertad condicional en 2014 por buena conducta y desde entonces, se reencontró con sus hijos. Aunque afirmó que realmente no los crio, desde que quedó libre se ha encargado de cuidarlos.
Su vida atrae a los seguidores de la serie, por lo que se posiciona como una de las favoritas a ganar desde el principio. Estará, junto con los demás integrantes del reality, en los estudios, vigilada las 24 horas del día. En una entrevista para Los 40 Principales, la actriz paisa se refirió a qué cosas la molestarían de los demás.
La antioqueña indicó que preferiría que no la hicieran enojar en el reality, porque de llegar a suceder, ella tendría una reacción fuerte, algo que no sabría controlar. Según comentó Tabares, algo que no permitiría que pase en los estudios de grabación sería los límites que ella considera personales, basados en el respeto.
“Me daría mucha rabia que traspasen mis límites, o que me falten el respeto a mí, o que se pasen con alguna otra persona”, comentó ante los micrófonos de la emisora citada con su conocido tono de voz mientras sonreía.
Además, agregó que consideraba que nadie debía ser maltratado por otra persona, según sus palabras, “yo creo que una persona no puede perder es el respeto, y eso yo no lo toleraría”. Posteriormente, agregó que su genio era muy fuerte, haciendo reír a sus interlocutores. Sin embargo, mientras ellos hacían comentarios por su expresión, “La vendedora de rosas” indicó que su paciencia era alta, pero que una vez se le colmaba, podía explotar. “Mi genio es muy pesado. Yo tengo una paciencia nivel Dios, pero si el límite se traspasa, el demonio también es nivel Dios”, confesó.
Según publicó Canal RCN en redes sociales, la reacción de Tabares fue muy tranquila. Siempre sonriente, aseguró que se sentía “feliz, emocionada, estoy con toda la actitud y con todos los poderes” para este nuevo proyecto del que hará parte. También confirmó que estará participando para “vivir y pasar bueno”.
En otro de los videos publicados por el medio mencionado, indicó que “cuando vendía rosas en la calle, soñaba con una casa muy grande. Y la vida me trajo hasta aquí, por un camino muy largo y muy escabroso”.
Se presentó como una mujer que tiene “mucha calle” y afirmó que es algo que dejará “muy en claro; si me buscan, yo los encuentro”, advirtió, y finalizó el video diciendo que “ese premio es mío; nada ni nadie vence a Lady Tabares”, haciendo referencia al dinero que entrega el show al ganador del reality.