sábado, 4 enero, 2025
InicioEspectáculosGran Hermano: quiénes dejaron la casa en la jornada de doble eliminación

Gran Hermano: quiénes dejaron la casa en la jornada de doble eliminación

Despedir a dos concursantes fue difícil, y las lágrimas no se hicieron esperar entre varios jugadores, quienes expresaron buenos deseos a los eliminados.

  • Gran Hermano: el desagradable comentario de Giuliano sobre Martina que generó indignación en las redes

  • Gran Hermano: quién fue la participante que dejó la casa en la tercera gala de eliminación

«Bonjo», Candela y Ezequiel quedaron a merced del voto de la gente. 

El último giro de Gran Hermano ocurrió este domingo, cuando el público tuvo la oportunidad de elegir directamente quién quería que continuara en el reality show. La mitad de los jugadores fueron salvados días antes, y Santiago del Moro culminó la noche con la gran revelación. Al final, Candela, Sebastián y Ezequiel quedaron en la cuerda floja, pero fue el mendocino Sebastián quien logró permanecer en el juego, dejando a Bonjo y Candela fuera.

“Continúa en Gran Hermano… Sigue en la casa más famosa y continúa en el juego… ¡Sebastián!” exclamó Santiago del Moro, dando las peores noticias a “Bonjo”, el rockero del grupo, y a Candela, la patinadora internacional. Mientras que “Bambi”, como llaman a Sebastián, celebraba su victoria.

Despedir a dos concursantes fue difícil, y las lágrimas no se hicieron esperar entre varios jugadores, quienes expresaron buenos deseos a los eliminados. “La vas a romper”, se repitió entre los compañeros. Lejos de enojarse, Bonjo y Candela mostraron gratitud por su paso por el programa. Bonjo, fan de Bon Jovi, entonó “Si mis lágrimas fueron en vano…”, mientras Candela, sonriente, derramaba alguna lágrima de despedida.

Salvados por el público

Al principio de la noche, los participantes a merced del público eran Juan Pablo, Carlos, Keila, Claudio, Martina, Ezequiel, Sebastián, Giuliano, Sofía y los dos eliminados. La primera en ser salvada fue Martina, la modelo de La Plata, quien recibió más temprano el anuncio de que continuaba en el juego. Luego, Claudio “Papucho” y Carlos celebraron su permanencia, sorprendiendo a quienes creían que Carlos tenía altas probabilidades de ser eliminado.

“¡Detrás de todo solo hay una mujer, detrás de todo solo hay una mujer!”, le cantaron a Keila cuando el conductor le informó que continuaba en el juego, aludiendo a su devoción por Susana Giménez. La tensión aumentó entre los seis restantes. Giuliano saltó de felicidad al saber que continuaba, agradeciendo emocionado por el apoyo del público.

La decisión final

Sofía, conocida como Sopa, fue la sexta salvada, seguida de Juan Pablo, otro jugador que era considerado un firme candidato a marcharse. Emocionado, el correntino derramó algunas lágrimas de alivio.

La personalidad de Bambi se impuso, y aunque declaró su amor no correspondido a Nano, el uruguayo, logró quedarse. Bonjo y Candela, sin recibir votos de sus compañeros, se despidieron por decisión popular.

Más Noticias