Maxi López / Mauro Icardi.
Maxi López y Mauro Icardi pasaron de ser amigos a la enemistad total, cuando el jugador del Galatasaray de Turquía comenzó un vínculo sexo-afectivo con Wanda Nara cuando ella aún estaba en pareja con el padre de sus tres primeros hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
Lo cierto es que los años transcurrieron para ambos y, mientras Icardi construyó una familia junto a la mediática, Maxi rehizo su vida por su lado. No obstante, hoy la vida vuelve a encontrar a Wanda y su primer marido, quien estuvo pendiente de sus tres hijos en medio del escándalo que protagonizaron su expareja, el delantero y la China Suárez.
Como era de esperarse, los medios fueron a buscar a Maxi, aprovechando su paso por la Argentina y, lejos de mostrarse distante, el exfutbolista se involucró de lleno con sus comentarios: «Estoy súper tranquilo, estoy concentrado en mis chicos», comenzó indicando.
Cuando el cronista de LAM le consultó por los agravios de Icardi hacia él: «Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir, no me interesa lo que hace», señaló en referencia al delantero del fútbol turco.
Tras ser consultado por los dichos de Mauro sobre que no se encargaba de sus hijos, sostuvo: «No, mis chicos vinieron a pasar las vacaciones conmigo a Suiza, ahora vine unos días para estar con ellos acá, así que lo que él diga o lo que él haga es cosa de él«, disparó.
Ante el cuestionamiento del futbolista sobre el rol de Maxi como padre, el exmarido de Wanda Nara fue lapidario: «Hay que ver, tienen que ver el video de lo que dicen las chicas, las hijas de él (Francesca e Isabella). Yo estaba presente. Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él».
Respecto a su vínculo con Wanda Nara, aseguró que está todo «súper bien» y «tranquilo». Y agregó: «Estaban todos los chicos, estaban mis hijos, las hijas de ella, súper tranquilo, relajado. Vinimos para pasar un momento en familia y tranquilos. Yo tengo mi familia que está en Suiza también, estoy acá por mis chicos y ese es mi plan».
En torno a las vueltas de la vida que lo encontraron hace muchos años atrás en el ojo de la tormenta y hoy el apuntado es Icardi, Maxi remarcó: «¿Viste cómo cambian las cosas? Las cosas, al final, terminan saliendo y se ve la verdad».
Respecto de su relación con Mauro, fue categórico: «Nunca me quiso enfrentar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima».
Embed