Albacete, 5 feb (EFE).- El nuevo extremo del Albacete Pablo Sáenz ha expresado su ambiciosa pretensión de que su actual equipo “mire hacia arriba en la clasificación” y “no vea techo” en sus aspiraciones.
Sáenz, de 22 años y cedido por el Granada hasta final de temporada en el mercado invernal, ha coincidido en la opinión que mostró el director deportivo, Toché, porque piensa que “el equipo está capacitado para cotas mayores”.
Y eso a pesar de que debutó el pasado domingo en Tenerife, en la derrota por 3-1 frente al cuadro insular, a lo que ha restado trascendencia porque “todos estuvimos mal y ya sólo tenemos que pensar en sacar tres puntos el viernes ante el Zaragoza”.
El conjunto albaceteño, que está clasificado en la decimosexta posición, tiene 31 puntos y aventaja en siete a la zona de descenso, pero el futbolista navarro confía en “que mostremos un gran nivel porque en esta categoría existe mucha igualdad y cualquier equipo puede ganar a otro”.
También se ha referido a la “calidad” del vestuario y a las recomendaciones que le hizo Gonzalo Villar, jugador del cuadro nazarí y hermano de Javi Villar, futbolista blanco, quién le contó que “su hermano llevaba unos meses aquí y estaba muy contento tanto en el club como en la ciudad”, ha expresado.
Por último, se ha definido como un jugador “trabajador, también en el aspecto defensivo, con calidad con el balón y considero que tengo un buen golpeo”, ha destacado. EFE
jml/lsy/nam