Numerosas arterias de la ciudad fueron intervenidas recientemente por cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, quienes, junto a cooperativistas, se abocaron a la eliminación de baches para recomponer el pavimento y optimizar así la circulación.
En ese aspecto, se dio continuidad al amplio programa de bacheo con hormigón, el cual consiste en el picado de la losa dañada, apertura, base y hormigonado, y que permite la habilitación de la calzada intervenida tras 21 días de fraguado.
Dichas tareas se realizaron sobre la calle Salta, en su intersección con Armada Nacional Argentina; en Salta esquina Echegaray; y Rivadavia y Maipú.
De la misma manera, se realizaron trabajos de bacheo con asfalto en frío, el cual permite eliminar baches, fisuras y desniveles en la calzada y tiene una habilitación mucho más rápida. Estas obras, que se realizan preferentemente en horario nocturno para no obstaculizar el tránsito, tuvieron lugar en los siguientes sectores: Av. Pantaleón Gómez, entre Av. 25 de Mayo y Pringles y desde calle Corrientes hasta Av. González Lelong; Av. 9 de Julio, entre Brandsen y Ayacucho; Maipú y Fuerza Aérea Argentina y San Martín y Corrientes.
Como es habitual, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.