domingo, 23 febrero, 2025
InicioSociedadEl concejal José Delguy destacó el esfuerzo municipal en los barrios de...

El concejal José Delguy destacó el esfuerzo municipal en los barrios de la ciudad

El concejal se reunió con dirigentes políticos y referentes sociales de los barrios Malvinas Argentinas, Libertad y Evita, quienes le hicieron notar la satisfacción de los pobladores por las actividades que viene ejecutando la Comuna capitalina en la zona.
“Se trata de una visita, junto al equipo de trabajo, a los barrios Malvinas, Libertad y Evita, en coincidencia con los operativos integrales diseñador por el intendente Jofré para mantener a cada una de las zonas de la ciudad”, contextualizó el jefe del Bloque de Concejales del Parlamento municipal capitalino. José Delguy.
“Estuvimos acompañados por varios dirigentes y referentes barriales quienes a su vez convocaron a otros vecinos; entonces estuvimos charlando sobre la historia de estos Malvinas, y también sus necesidades”, detalló.
“Porque entendemos que esa es la fórmula para saber en forma concreta por donde pasan las necesidades, y en base a eso organizamos las tareas pertinentes”, redondeó.
“Son reuniones permanentes, con resultados brillantes, porque los mismos vecinos nos transmiten lo que necesitan, y la Municipalidad reacciona en consecuencia”, insistió.
Sólo por dar un detalle, el hombre de Valores Ciudadanos, contó el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores del área de Electrotecnia en la zona, para recuperar y mantener el alumbrado público, lo que mereció un inmediato reconocimiento de muchos vecinos”.
“Por eso quiero resaltar el trabajo que viene haciendo el Ejecutivo municipal, atacando barrio por barrio, donde la gestión del Intendente Joffre es muy reconocida, sobre todo porque las familia aprecian el gesto de quien esta siempre cerca”, reflexionó.

Más Noticias