Integrantes de la Dirección General Policía Seguridad Vial (DGPSV), Delegación Mansilla, secuestraron una camioneta Toyota SW4 con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires y detuvieron al conductor, que exhibió documentaciones falsas.
El procedimiento se concretó este jueves último, a las 13:40 horas, durante un control vehicular en la Ruta Nacional N° 11, en el acceso a la localidad Lucio V. Mansilla.
Allí identificaron una Toyota SW4 al mando de un sujeto de 24 años, que presentó la cédula de identificación del rodado y como se detectaron anomalías, tomó intervención el verificador técnico, quien informó que la numeración de chasis, motor y stiker presentaban adulteraciones.
También constató que la plaqueta del chasis fue erradicada y las documentaciones eran apócrifas.
Después, con la utilización de un escáner tipo OBD-II, se obtuvieron los datos originales y se consultó con la Sección Antecedentes de Personas y Secuestros de Vehículos de la Dirección de Informática, informando la operadora que el rodado tenía pedido de secuestro por “Robo” en la Comisaría Seccional Tercera de Avellaneda, con intervención de la Unidad Fiscal (UFI) N° 1 Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, se hizo cargo del procedimiento el personal de la Comisaría Lucio V. Mansilla, quienes, con la participación de la Dirección Policía Científica, documentaron el procedimiento.
La camioneta secuestrada y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia provincial.