Efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, investigan la presunta sustracción de una importante suma de dinero de un camión repartidor de mercaderías.
El jueves último, alrededor de las 12:20 horas, los policías acudieron al requerimiento realizado a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911.
Allí se entrevistaron con el chofer del camión y su acompañante, que trabajan en una empresa mayorista, y comentaron que estacionaron frente al Mercado Frutihortícola, ubicado en el barrio Parque Urbano Uno, y descargaron sus productos comestibles, pero al regresar se percataron que desconocidos sustrajeron el bolso con la recaudación del día.
En el lugar de los hechos, se labraron las actuaciones con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, a cargo del Dr. Marcelo López Picabea, quien ordenó el secuestro preventivo de los teléfonos celulares del chófer y el acompañante.